martes, 6 de octubre de 2009

Mascotas :(




Hace una semana mi hermano llegó con una linda sorpresa a casa: un perrito!

fue algo muy chido porque tiene dos meses de nacido y aún seguía tomando leche de la madre, eso es malo obviamente porque la madre ya no tenia nada que darle y el pobrecito estaba todo flaquito.

Como buenas personas que somos, lo adoptamos, le dimos de comer, se tomo cariño con la perra a quien trataba como su madre y le dimos una cama (mi hermano se dormia con él alguna veces) y yo lo recostaba en mis piernas mientras tocaba el teclado.

El sábado llegando de Gto supe que estaba enfermo, lo habian inyectado contra lo que aparentemente era un virus fácil de sanar, el domingo comió croquetas pero como a las 3 horas ya estaba vomitando de nuevo, fuimos al veterinario y nos dijeron que tiene parvovirus... (muchos perros se han muerto de eso, es como el sida pero en los perros y más agresivo, creo yo) en fin, mi hermano aferrado a darle medicamentos y todo pero aún así no se ve mejoria, creemos que la muerte ya está cerca, sinceramente y aunque suene muy feo : hubiese preferido que hoy no despertara vivo (porque eso ya no es vivir) lo acaricié y levantó su cabeza como pidiendome más, siento horrible verlo asi, y aunque teniamos apenas una semana con él me encariñé demasiado...

Otra mascota que también perdí hace como un mes fue mi ratón al cual llamé faruk :P (esa no fue una gran pérdida, literalmente) duré dos días con él y desapareció, mis padres decian que haría un nido de ratas jaja pero no fue así... ahora creo que está en el cielo de los ratones.

3 comentarios:

ZeTh dijo...

Definitivamente es muy triste perder a una mascota, yo aun no pierdo a pompón, pero me duele mucho no verlo =(

Aun así, me alegra mucho cuando lo veo y aun me lame y me abraza, se siente re bonito que al menos alguien te quiera incondicionalmente jajaja y eso sí, me muero o no sé que hago si algo le pasa a ese gordo.

Siento lo de tu perrito =( pero la verdad es que tampoco debe seguir sufriendo.

Ánimo pequeña. tqm

Kanuto dijo...

pues si he perdido varias mascotas, y mi ultimo perro(algo parecido a un boxer) tuvo el mimo problema y lo tuve cuidando día y noche y se recuperó, como en una semana y si se siente muy feo verlo sufrir, y ay dias que quieres que ya no despierte para que ya no sufra, pero como pues no lo iba a dejar morir, aunque sentía horrble cuando me miraba, pero bueno ahora ya esta sano y fuerte. Eso si necesito muchos cuidados, sino se le brindan seguramente pasará a un mundo mejor.

Ánimo.

Colette dijo...

Ahhhh yo no sé qué voy a hacer el día que Pompom ya no esté conmigo :( es mi hijo y verdaderamente lo veo como tal.

Siento mucho lo de tu perrito :(