viernes, 30 de abril de 2010

I'm Sad

Prefiero estar dormida, que verte llorar.
Prefiero irme lejos que verte sufrir así,
Todos los días es una agonía eterna, ¿qué porqué no puedo cambiar?
Porque todos los días me entero de algo que cambia mi vida, la mayoría de las veces es para mal, a veces "sin querer" ando de metiche donde no me llaman y entonces me lastimo.


Me duele.


Mi blog se está volviendo en una especie de diario muy emo pero ¿qué puedo hacer?
Así me siento, así son las cosas.
Ojalá el mundo fuese más rosa, más sonriente, menos hiriente.

Soy una tonta, una mujer con ganas de todo, con ganas de ser feliz pero resulta que existen los problemas, de esos que no podemos dejar pasar.
Qué suerte tienen los que hablan de amor, los que hablan de sus logros, los que sueñan... los que tenían ganas de volar y nadie les cortó las alas.

2 comentarios:

MARIA dijo...

aunq de los momentos más dolorosos salen la inspiración con más sentimiento, escribiendo salen las penas y es bueno que tengas este espacio para aliviarlas.

Animo!!! las penas con pan son buenas... pero escribiendo y escuchando musica se ven más ligeras...

te quiero mujer...

Ius_L dijo...

:( Ah que cosas.! Mal mal!!
Saluditos Chamaca.