miércoles, 12 de mayo de 2010

El Dragón de Bolsillo (no el encendedor)


Habia una vez un medievalista caminando por el bosque, cuando oyo una voz de mujer, era un dragon de 15 cm que le decia

"si me besas me convertire en una bella princesa y le contare a todo mundo de tu valentia, tus hazañas y como le liberaste de un dragon"
*el la toma en la mano y se la mete al bolsillo.

*el dragon de bolsillo-princesa sale y le dice "si me besas, te dare una tierra cercana a mi torre para que asi cuando salga a pasear me puedas contemplar y te dare un beso cada dia" el sujeto se la guarda tras verla unos segundos.

*entonces la princesa irritada sale revoloteando de su bolsillo y le grita "te dare oro, riquezas y 20 esclavos, no te faltara nada!, sere tu esclava sexual o tu esposa! pero convierteme" entonces el sujeto la agarra, la acerca a su cara y le dice:

"mira, soy un medievalista, no tengo tiempo para una novia, pero un dragon que habla es genial!"
Gracias Anhdef por la historia. está genial!! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Huzzah!!!!

xD asi es!

ZeTh dijo...

Pues yo ya me lo sabía jaja y tenía más chiste con los personajes originales jaja pero bueno, está chido =)

Colette dijo...

Esta más divertido la versión del ingeniero y la rana. Es lo mismo pero divertido. Además no entiendo porqué un medievalista podría estar tan ocupado. ¿Qué es un medievalista? Un wey del medievo?

No, no entiendo.

Anónimo dijo...

Un medievalista es un friki medieval xD

Por lo general entre semana no se tiene tiempo porque se necesita un trabajo para costear las frikadas relativas al periodo (por ejemplo, un casco sin acolchar no te baja de 1200 pesos) y los fines de semana uno se va a practicar tiro con argo, esgrima, armeria etc. . . por lo general las practicas terminan en comidas de las que uno sale tambaleandose. . . o a veces uno se encierra a piedra y lodo para fabricar sus propias cosas para abaratar. . .

POR ESO muchos prefieren no tener novias o al menos no una fuera del mundillo. . . xD en mi caso, tengo una novia igualmente atareada, pero en una aficion distinta, a una buena cantidad de Km de distancia

Colette dijo...

Aún así, no es una gran historia. De por sí la original no es muy buena, y esta versión esta demasiado demasiado forzada. Es simplemente mi opinión ;)