lunes, 24 de mayo de 2010

Perdiendo el tiempo


Hoy voy a escribir un montón de cosas porque he perdido 3 horas esperando y me llegaron muchas ideas a la cabeza

1. Tener 20 años y darse cuenta que no había hecho nada de nada me frustó tanto, lloré tantas veces por ello, me enojé demasiado conmigo misma, me puse histerica, me dolió. Peleé con muchas personas a causa de esa "cosa" no encontrada y poco a poco me he ido recuperando pero aun sigue siendo un poco fatal en varios sentidos

2. Dios, vaya! un tema interminable, como sufrí por no saber en qué religión quería estar, también peleé muchisimo, defendí mis creencias pero generalmente no tenía fundamento.
Llegué a un punto donde deseaba no haber sabido nunca nada para no haber peleado tanto con todos pero gracias a Dios estoy bien, sé lo que quiero y donde quiero estar.

3. Mis amigos. aaah mis amigos! el tema que más me gusta! no había sido tan agradable desde hace tiempo, siento que ahora que mi exterior se ve mejor mi interior también lo es, los que me conocen desde hace tiempo me lo dicen y lo han notado y saben que estoy mejor, y los que apenas me conocieron les parece imposible que yo haya sido como solía ser.
Siempre fui la niña sociable, pensé que tenia muchos amigos pero me he dado cuenta que no, los puedo contar con una mano; como dicen por ahí, y no es necesario estar rodeada de tantos ineptos. de tantos hipocritas que decian ser mis amigos, con los poco que tengo soy feliz.

4. mi familia. de ellos ya hablé el otro día.

6. la escuela. me emociona la idea de entrar. el resto lo saben quienes me conocen.

7. gto! extraño mucho mucho mucho gto, a veces me despierto pensando que estoy allá :( y es cuando me pongo de malas!

8.el trabajo. apesta!

9. la música. Mi mejor distracción :)

Estoy en esa etapa de mejora, en esa etapa dolorosa pero que me va servir. me siento como una chiquilla de 15 años buscando su identidad, pero no es eso lo que yo busco, ya lo tengo, no es eso lo que quiero.


Hoy descubri que vivir con propósito es vivir realmente, lo demás es simplemente existir...

No hay comentarios: