miércoles, 19 de mayo de 2010

Yo


Hoy me pasaron cosas feas en la mañana y entre todo ese caos emocional me puse a escribir y escribir cosas sin mucha coherencia o más bien sin un porqué, analicé mi vida de pies a cabeza. Todo lo que tengo y lo que no, lo que quiero y lo que no quisiera tener pero ahí está y bueno he aquí una pequeña lista de cosas:

-Mi familia, lo más importante, el lugar donde provengo, el porqué soy así. Ellos ciertamente no son buenos, no son perfectos, no son lo que hubiese querido pero tampoco los cambiaria absolutamente por nada del mundo porque gracias a todo eso que he vivido soy quien soy.
Mi padre. Un hombre siempre ausente. un hombre serio. Un hombre que por muchos años vi como a alguien que aportaba dinero, no como a alguien que amaba, pero hoy le doy gracias a Dios que sea él y no otro padre el que me dio, le doy gracias porque veo como se ha esforzado y puedo entender que le duele no habernos guiado mejor pero lentamente se ha ido esforzando y lo amo. Si bien no es el mejor padre del mundo, es el unico que tengo y para mi él es un ejemplo a seguir.

Mi madre. Ella es la mujer mas fuerte que conozco, llora y se quiebra demasiadas veces pero después de ver por todo lo que ha pasado eso no es nada, ella ha superado cosas que la mayoría de las mujeres no, y ha vivido cosas que a cualquier humano ya habrían matado. Es la persona numero uno en Lupiz's heart y aunque a veces me saca de quicio con sus bipolaridades, la amo.

Mi hermano. La persona de la cual me resulta más dificil expresarme es él. El hombre que más me ha lastimado no es un ex novio, no es mi padre, no es un amigo, es mi hermano. Poco a poco se olvida el dolor pero... espero poder superarlo algún día. Si seguimos como ahora será muy dificil pero nada es imposible.

Mi hermana mayor. Mi relación con ella no es genial pero es buena, a pesar de sus super enojos la quiero bastante y cada vez que me ocupa ya sabe que ahi estoy. Sus problemas en un tiempo se volvieron los mios, habia cosas que ella me contaba que yo no podía creer ni entender ni ayudar ni nada de nada y ahora me doy cuenta que ella lo supo manejar y si me los contó no fue para que yo me lastimara, llevé la carga con ella y fue más fácil.

Mi hermana menor. Gaby!! la amo!! es mi hermana y una de mis mejores amigas. qué más podria decir de ella? sus platicas, sus bromas, sus problemillas que le ayudo a resolver, sus dudas, todo hacen que ella sea única y tan especial para mi.

Hoy le dije: quién quieres que muera primero de las dos?
y ella respondio: si tú mueres yo me muero y si yo me muero tu te matas asi que da igual. Jaja, perfecta respuesta.

Pff... pensaba escribir menos. de hecho ni salió como queria jaja nimodo al rato le sigo.

No hay comentarios: