martes, 8 de junio de 2010

Casi nadie entra a mi blog pero espero que algún curioso lea esto
Ayer salí con mi mejor amigo, David. nuestra platica no fue como solían ser, claro, le cuento como me va, me cuenta como le va y después llegamos a ese tema que hace dos años nos parecía una incomodidad enorme:
La escuela!
Él y yo siempre hemos tenido formas de ver la vida muy similares y este tema no podía ser la excepción.
Tuvieron que pasar dos mugres años para darnos cuenta que sino estudias no tiene sentido nada, sino estudias vas a tener que sufrir por buscar un buen trabajo y creemos casi imposible que lo encuentres.
Vemos a varias personas que ya están estudiando y no le ponen nada de su parte. Si ellos vivieran lo que nosotros vivimos de verdad valorarían lo poco o mucho que tienen.
David y yo siempre sufrimos por encontrar trabajo o por encontrar al menos uno que nos guste la pregunta que hicimos ayer fue ¿Qué tan difícil puede ser estudiar una ecuación? nosotros hemos tenido que levantarnos a las 5.30 am e irnos a trabajar, hemos tenido que sacrificar cosas que nos gustaban por que trabajamos y no ha sido nada fácil. Estamos conscientes de que cuando entremos a la escuela también vamos a sacrificar ciertas cosas que nos gustan pero a cambio de otras que nos van a gustar más.
Así duramos como una hora hablando de lo mismo. una y mil ideas que hoy ya no recuerdo pero al final todo se basa en:
Tuvieron que pasar dos años para darme cuenta de mi error, espero que no le pase a otro lo mismo.
esto no me quedo tan bien redactado pero se entiende el punto.

P.D. Te quiero David!! :)

3 comentarios:

ZeTh dijo...

Pues me parece muy bien que ahora los dos no vean como un tema incómodo a la escuela y que tú ahora ya tengas bien claro lo que quieres, eso me hace muy feliz.
Ahora hacia adelante =)

Anónimo dijo...

que facil es decir que los que estudiamos no lo valoramos te haz preguntado el motivo por el cual de todos tus intentos por entrar a la uni han fracasado? se tiene la oportunidad todos la tenemos. El hubiera no existe.

♫ ::Lü::♪ dijo...

No me lo he preguntado, Lo sé.
No he dado lo que soy capaz de dar!