miércoles, 22 de septiembre de 2010

Desde la última vez...

Vaya! No pensaba regresar a estos asuntos de escribir, pero bueno aquí estoy...

Desde la última vez que escribí han pasado taaaantas pero taaaantas cosas, he aquí una pequeña lista:
1.- soy más cuidadosa con lo que digo. Discreción ante todo, reclamos en privado.
2.- Soy Universitaria (y por alguna razón no me gusta como pensé que me gustaria)
3.- No me importa lo que piensen de mi, descubrí que me gusto tanto como soy que creo que ahora si puedo escribir LO QUE SEA sin que piense: oh por dios! que va decir de mi esta persona? no sé si es cualidad o defecto pero me gusta
4.- Soy una persona 360° diferente a la que comenzó a escribir este blog
y eso se notará cuando siga escribiendo, claro, si es que vuelvo a tener tanto tiempo libre como hoy.Afuera Llueve...
Estoy temblando porque no he comido nada y me desperté a las 5.30 am y ya son las 12.15 así que luego continúo, me gustaria seguirle pero mis manos temblorosas y con frío no me lo permiten.

3 comentarios:

IG-88r dijo...

Se te extrañaba, lupiz :D

Por cierto que un giro de 360º te deja en la misma posicion O.o

Salud!

Kanuto dijo...

Hola, que milagro, pues esperemos que sigas escribiendo...

Concuerdo con lo del giro, yo diría que es uno de 180 :P jeje

Saludos...

ZeTh dijo...

Realmente cualquier giro es bueno, mientras no sea múltiplo de 360° o volverás al inicio.
A no ser que quieras volver a tu punto de partida.

Me da gusto que estés escribiendo nuevamente!