Toda mi vida pensé tener la razón en todo lo que hacía, hasta hoy...
Hoy vi a mi ex Paco, me resulta sumamente extraño verlo, no me habló, no le hablé, cruzamos miradas y me sentí rara, de esas veces que te sientes raro pero mal, aparte de que ahora si puedo darle la razón a esas personas que decían que él era gordo, pues si, hoy si estoy de acuerdo, de verdad que subió de peso! bueno y eso qué? el punto fue que lo vi y fue el encuentro raro del día, o al menos hasta este momento.
En la tarde voy a estar con mis amigos, me encanta pasar el tiempo con ellos y claro que me agrada pues entre ellos está incluido "él" , aquel que nunca pensé querer, aquel que nunca pensé que me haría tan feliz, "él" también lo veré y me da tristeza que sólo sea tan poco rato porque más noche tengo que ir con mi amiga Viry a pasear, ella me comprende y yo a ella. Ella no es como las demás personas, ella tiene ese algo que me agrada demasiado y pasar el tiempo con ella es un placer de verdad.
Y ahí es el momento donde descubrí que el resto de las cosas, que las cosas de antes no tienen importancia ya, no me importa cuántas personas pasaron por mi vida diciendo ser "amigos" porque hoy sólo quedan los que verdaderamente son, ya no importa cuantas personas me dijeron que me amaban, porque de todos modos esas palabras son como si nunca hubiesen existido, pues ya no están esas personas aquí, se fueron y hoy Dios me dejó a ese hombre que ayer me dijo "eres una maravilla, sabias?"
Ya el día de hoy no importa cuanto sufrí, cuanto reí, hoy Dios quiso que mi vida ya no fuera como yo quería, sino como Él deseaba y lo que Dios hace es perfecto, no puedo preguntarle ¿por qué? Pues Él sabe que TODO eso y esto fue y es por mi bien.
Este blog al parecer se parece ya más a un diario que una página "privada"
No hay comentarios:
Publicar un comentario