lunes, 7 de septiembre de 2009

She was drunk... He was bad-tempered

4 años atrás fue un día que nunca se me olvidará...

Han pasado cosas que nadie puede entender, sólo tú y yo.
Nuestra historia no fue larga pero fue increíble, aún después de tantos años la gente sigue preguntandome por ti... éramos como una especie de pareja "no común". Éramos unos ridiculos eso que ni qué! ponernos ropa de color era un pecado! estabamos completamente locos pero también éramos muy felices siendo así... y pasaron los años, no pensé que te volvería a encontrar, aquella vez que te vi en la central me sorprendí tanto, me habia hecho a la idea de no verte otra vez pero fue genial hacerlo, salir contigo, platicar, tomarnos esas bebidas raras que compraste :P fue inolvidable! pero si voy a hablar de cosas inolvidables hablemos de este año... otra vez te encontré!!! yo nunca he creído en las casualidades pero quién sabe, quizá Dios si quiere que crea en eso, en fin, esa semana... una de las mejores de mi vida, me divertí como nunca, me reí como hace años no me reía, me dejaron de importar las cosas vanas, me gustó tanto poder volverte a ver a los ojos y regalarte las sonrisas que no te di en todos esos años... el día que fuimos al bar y que pusieron las canciones! el día que volvimos a salir todos de negro, ese día no sé tú pero yo me sentí como antes, como si todavia tuviese 15 años, la noche que nos vimos vestidos elegantes, por cierto, te veias muy bien... fueron tantas cosas en 1 semana que creo que no terminaria nunca de escribir.

Y lo más importante que me dejaste: Dios, yo no creía, no sé si recuerdes la primera vez que salimos, hiciste una pregunta y yo dije: no! la pregunta era: crees en Dios? era un tema que nunca me importó, un tema que no me gustaba tocar porque no sabia nada, porque no era vital según yo, pero gracias a ti me di cuenta que Dios no es una opción, no es si creo o no creo, es algo necesario, algo que EXISTE, muchas gracias por haberme regresado mi fé.

Hoy 7 de septiembre ya son 4 años de que terminamos... y nada se me ha olvidado, son cosas maravillosas que guardaré siempre conmigo, gracias por esta última semana juntos, por los 9 meses de noviazgo, por todas las canciones dedicadas, por las poesías que me escribiste, muchas gracias por haberme hecho tan fuerte, gracias a DIOS porque me dió la oportunidad de conocerte, te quiero mucho... nunca te voy a olvidar.



la foto porque tú lo pediste...

p.d. te voy a llevar a los 100 metros!

No hay comentarios: