El sábado llegando de Guanajuato, de un viaje que semana con semana me cansa y me provoca hambre recibí una de las mejores sorpresas de mi vida: Mi hermano! :D
por qué de las mejores sorpresas? Aqui va nuestra historia (porque no es cualquier historia)
él y yo en nuestras infancias nos llevamos como cualquier par de hermanos, o sea.. peleandonos pero cuando crecimos ésta situación se descontroló tanto, él... eúforico o qué sé yo qué tenia y yo en mi etapa más rebelde tuvimos problemas que nos hicieron llegar a extremos horribles, hubo mucha sangre (literalmente) tuve de las peores noches de mi vida, las peleas eran más que eso eran declaraciones de odio, pero no hablaré de eso ahora, no es muy grato para mi esforzandome recordando ese tipo de cosas que ahora ya no son ni recuerdos... porque al menos a mi ya no me duelen y por supuesto que lo he perdonado! (cosa bastante dificil que me llevo años) pero se siente genial poder abrazarlo otra vez o estar dormida y sentir como me cobija y me cuida. Lo quiero tanto!

Los ultimos dos años yo no supe nada de él (porque estuvo en U.S.A.) pero sé que me regaló lo mejor del mundo: Frida, ese pequeño angelito que siempre ha iluminado mi vida, recuerdo el primer momento que la vi, no podia creer que esa niña tan hermosa proviniera de él! realmente es algo que con pocas o con muchas palabras no podría describir jamás, ella es ... todo!
En fin, muchas gracias Pan y Laura :P por darnosla! yo creo que todos en casa sentimos lo mismo!
Señoras y señores... mi único, mayor y mejor hermano:

No hay comentarios:
Publicar un comentario