martes, 26 de enero de 2010

5 años

1825 días, millones de minutos! miles de millones de segundos!!!!




maldición, todo ese tiempo tiene que pasar para poder ser feliz, la vida a veces es injusta, la vida a veces apesta, pero no queda más que seguir volando...


Por primera vez en mi vida estaba completamente segura de lo que queria hacer, tenia todo perfectamente planeado, las cosas estaban bien calculadas, todo iba aparentemente "bien"


Oh sorpresa!! me levanté un día y me dí cuenta que tenia que dejar de soñar (volar) para poner los pies en la tierra y comenzar a caminar...



Despiertenme cuando pasen esos 5 años...



3 comentarios:

grekilú dijo...

5 años... suenan como una locura, como toda una vida, como una eternidad... 5 años, es más que un mes, más que una semana.. que una hora, 5 años.. pueden sonar a tortura, la vida puede no darnos lo que esperabamos, pero te recompensará... con aquello que necesites, nuestro destino es moldear el destino.. y seguir luchando, seguir volando... seguir soñando. Nunca te des por vencida, y nunca dejes de luchar por lo que quieres, sin dejar de disfrutar lo que tienes.

Para mí, conocerte.. ha sido un privilegio, a pesar de que la vida no me dió lo que quería, y en cambio me mando a una ciudad que nunca soñe.. conocí buenos amigos.. como tú, y estoy feliz de ello. Muy feliz. POr que, demonios!!.. ha sido una gran experienciaa.

Nunca te rindas.
Recuerda que las tragediias.. se lloran solo 5 minutos. La vida sigue, y es corta...

DISFRUTALA!

Te quiero..
por siempre

ZeTh dijo...

Son 5 años en los que crecerás y formarás tu futuro, de ninguna manera debes pasarlos dormida, por el contrario debes estar más despierta y activa que nunca para que esos 5 años se pasen rápidamente y te den los mejores resultados.
Sabes que la UdG es una muy buena escuela y que si aprovechasa puedes sacarle tanto (o más) jugo que a Guanajuato, allá tambien hay intercambios y todas esas cosas que soñabas, pero un sueño no es nada si uno no se esfuerza por él.

Love U =)

No quiero que te pongas triste. Ánimo y la cara arriba!

Anónimo dijo...

Las cosas no siempre son tan negras de como se ven, ya veras que te ira bien