lunes, 8 de febrero de 2010

Love

Érase una vez cerca de un bosque muy lejano una niña... ella tenia 13, tenia cabello largo; rubio y hermoso, ojos verdes y una estatura media, era la tipica niña linda de su pueblo.

Él, 18 años alto, bien parecido, leñador, era el tipico chico guapo de su pueblo.
Se conocieron, se hicieron novios, años después se casaron, él tenia 25, ella 20.

Vivieron en una cabaña que él mismo construyó, eran increiblemente felices.
Una semana antes de cumplir un año de matrimonio ella comenzó a preocuparse por el regalo de aniversario, qué sería tan perfecto como para darselo al hombre que ama?
un hacha? no, eso sería como recordarle su trabajo
una carta? era un detalle que ella le habia dado ya en muchas ocasiones
comida? no creia que fuese lo suficiente.

Salió en busca de un regalo, caminando por el pueblo y justo en un estante de una tienda de antigüedades vio el regalo perfecto: una cadena de oro para el reloj que su esposo tanto queria, este reloj era un regalo familiar, todas las noches antes de dormir lo limpiaba, y le daba un poco de cuerda a pesar de que sabia que ya no funcionaria jamás era su mayor tesoro.

La chica decidida entró a la tienda, preguntó por el precio y para su decepción era mucho más de lo que podia pagar ¿de donde sacaria tanto dinero?
Salió de la tienda y caminó desesperada pensando en cómo conseguir el dinero, de repente vió un letrero en una peluqueria "se compra cabello natural", entró sin dudarlo y preguntó
¿Cuánto me dan por el mio? el precio era mucho más de lo que imaginó, alcanzaba para la cadena, para una caja para poder guardar el reloj e incluso para llevar a arreglar el reloj con el mejor relojero del pueblo.
Está bien, cortenmelo.
Vendió su mayor atractivo, su pelo largo y rubio habia desaparecido, regresó a la tienda de antigüedades y compró la cadena y la caja, con el dinero restante llevarian juntos el reloj a arreglar.

Llegó el día del aniversario, ella le preparó su comida favorita, se cubrió la cabeza con un paño para que él no notara el corte (ya habría oportunidad de explicarlo después).

Su marido llegó a casa, la abrazó, la besó y le dió como regalo un estuche con un peine y unos broches dorados para adornar su hermoso cabello, regalo que compró vendiendo el reloj del abuelo...

9 comentarios:

AKNU dijo...

:O, ESTE D VERDAD ES ESPECIAL, SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!!!!!!!!

IRONIA DEL ESFUERSO MUTUO EN VANO, SO SAD AND STUPID

♫ ::Lü::♪ dijo...

jajaja asi es amigo Erik

ZeTh dijo...

Jajajaja me gustó mucho.
En fin, algunas veces así pasa =( que triste al final para los dos, pero no cabe duda de que cuando se ama se hacen sacrificios a veces con resultados tontos.

Te amo flacuchita =)

Unknown dijo...

aveces, las cosas mas simples, resultan ser las mas extraordinarias, cuando el amor es mutuo y puro, una sonrisa basta para iluminar el resto de los dias. no necesitas de cosas materiales.

Anónimo dijo...

no te parece que esto es un plagio de chachita y atita de nosotros los pobres?

Colette dijo...

Ahhh el anónimo tiene razón. Sabía que ya había visto esto en algún lugar. La Chachita compra la cadena para el reloj del "Atarantao" con el dinero que gana vendiendo su cabello, claro, que no es rubio versión gringa como tu versión, sino negro y medio chino como el de la mayoría de las mexicanas.

Anónimo dijo...

eso maye tu si sabes jajaja

♫ ::Lü::♪ dijo...

jajaja ok lo comprare, y bueno quiza debi haberlo publicado pero nunca dije que fuera idea original

grekilú dijo...

hahahaha...
sin palabras!!
me encantoo o.o